11 dic. 2025

Olimpia va por una figura del 2 de Mayo

Olimpia va por una figura del 2 de Mayo

Antes de que termine el Torneo Clausura, el líder del certamen a falta de 3 fechas para el final, Olimpia, ya piensa en la temporada 2025, donde afrontará otra edición de la Copa Libertadores, como campeón o por la tabla acumulativa.

Y dentro de esos planes, para reforzar su plantel, el “Decano” quiere contratar a una de las figuras del 2 de Mayo, segundo del certamen y próximo rival del puntero.

Se trata del mediocampista Javier Domínguez, figura y capitán del “gallo norteño”, que está en el interés de Olimpia y al parecer, las negociaciones están bastante avanzadas.

En Fútbol a lo Grande, el “Comandante” Arturo Máximo Rubín adelantó la noticia.

  • Logo Falg.png
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.