24 dic. 2025

Presidente de Olimpia aseguró que no hay nada oficial sobre Tomás Rodríguez

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.

Tomás Rodríguez Panamá.jpg

Durante una reciente consulta en el CARDE de Ypané sobre la situación del atacante, Nogués fue tajante al señalar que “no hay nada” concreto por el momento, a pesar de reconocer que han existido charlas previas con el atacante centroamericano.

El directivo enfatizó que la institución será la encargada de informar oficialmente cuando se produzca una novedad real, desacreditando los trascendidos que han circulado en diversos medios.

Aunque desde la semana pasada se ha filtrado información que vincula estrechamente al jugador con el “Decano”, la presidencia sostiene que la operación aún no se ha concretado de manera definitiva.

Por otra parte, el mandamás franjeado aseguró que están a pasos de concretar la ida del lateral Alexis Cantero al FC Orenburg de Rusia: “Es una negociación que estamos concretando con el FC Orenburg de Rusia, en un formato de préstamo con opción de compra obligatorio con base en una cantidad de partidos jugados”, mencionó.

Por eso, la prioridad del Decano ahora mismo es ver un reemplazo en el puesto, por lo que buscarán un lateral izquierdo en el mercado de pases.

  • Logo Falg.png
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.