24 dic. 2025

Presidente de Olimpia aseguró que no hay nada oficial sobre Tomás Rodríguez

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.

Tomás Rodríguez Panamá.jpg

Durante una reciente consulta en el CARDE de Ypané sobre la situación del atacante, Nogués fue tajante al señalar que “no hay nada” concreto por el momento, a pesar de reconocer que han existido charlas previas con el atacante centroamericano.

El directivo enfatizó que la institución será la encargada de informar oficialmente cuando se produzca una novedad real, desacreditando los trascendidos que han circulado en diversos medios.

Aunque desde la semana pasada se ha filtrado información que vincula estrechamente al jugador con el “Decano”, la presidencia sostiene que la operación aún no se ha concretado de manera definitiva.

Por otra parte, el mandamás franjeado aseguró que están a pasos de concretar la ida del lateral Alexis Cantero al FC Orenburg de Rusia: “Es una negociación que estamos concretando con el FC Orenburg de Rusia, en un formato de préstamo con opción de compra obligatorio con base en una cantidad de partidos jugados”, mencionó.

Por eso, la prioridad del Decano ahora mismo es ver un reemplazo en el puesto, por lo que buscarán un lateral izquierdo en el mercado de pases.

  • Logo Falg.png
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.