El duelo por el título enfrentará al Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero contra el General Caballero de Juan León Mallorquín. El partido está programado para el próximo domingo 16 de noviembre, aunque el horario específico será comunicado por la APF más adelante.
Para el Sportivo 2 de Mayo, esta designación representa una ventaja significativa al jugar como local. Hugo Romero, presidente del club, expresó en Fútbol a lo Grande su gran alegría por la decisión, destacando la importancia para el club y para toda la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Romero señaló que, si bien tener la localía es una pequeña ventaja,"las finales requieren que el equipo ponga todas las armas para lograr el trofeo”.
El titular del 2 de Mayo también reflexionó sobre el excelente momento que atraviesa el club, un giro “impensado” tras el mal inicio del año. Además de disputar esta final, el equipo ha logrado su primera clasificación a la Copa Libertadores y mantiene la posibilidad de jugar la Supercopa, en caso de alzarse con la Copa Paraguay.
El Estadio Río Parapití ya tiene experiencia en albergar finales de este torneo. Esta será su segunda final de la Copa Paraguay, tras haber sido sede en 2018, cuando Guaraní se impuso a Olimpia en la tanda de penales para consagrarse campeón.