Durante una charla en los estudios de Monumental, Nanni destacó que se encuentra muy conforme con el plantel que está armando, al cual describió como un grupo dinámico que combina juventud y experiencia.
El entrenador enfatizó que su objetivo es lograr un equipo parejo, donde no existan titulares y suplentes marcados, para que el rendimiento no decaiga al realizar cambios. “Queremos pelear arriba, entrar a alguna copa”, afirmó, señalando que al buscar objetivos altos, la permanencia en la categoría se dará por añadidura.
El estratega explicó que el equipo está finalizando la fase más dura de la pretemporada para comenzar con el trabajo táctico y los partidos amistosos la próxima semana.
Nanni busca un equipo “con hambre” y físicamente al 100% para sostener el ritmo durante los 90 minutos, resaltando que el “ADN” de su versión del Ameliano será siempre buscar el arco rival.
En cuanto a la gestión de talentos, el técnico mencionó el caso de Elías Rodas, un joven de 17 años con mucha proyección a quien planea llevar con cautela en su proceso de formación. El Sportivo Ameliano iniciará su camino en el Torneo Apertura 2026 enfrentando como local a Rubio Ñu.