09 feb. 2026

Presidente de Sol: “amanecí con muchos amigos olimpistas hoy”

Sol-De-América-vs-Cerro-Clausura-018-Fecha-15-APF.webp

Miguel Figueredo ironizó con esta frase las ‘felicitaciones franjeadas’ que recibió vía redes sociales por la victoria de Sol de América ante Cerro Porteño.

“En Twitter me decían que le íbamos a entregar el partido a Cerro”, dijo el directivo solense, quien piensa llevar más de seguido los partidos de su club al este del país.

El juego Sol de América-Cerro Porteño se disputó en el Estadio del 3 de Febrero. La recaudación fue de unos 277 millones de guaraníes y unos 150 millones quedaron en las arcas de los azules.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.