11 feb. 2026

Osvaldo Domínguez Dibb recuerda el campeonato de la Libertadores 1979

Osvaldo Domínguez Dibb recuerda el campeonato de la Libertadores 1979.webp

Hace 41 años Olimpia levantaba por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, en la Bombonera contra Boca Juniors de Argentina.

Osvaldo Domínguez Dibb, dirigente más laureado del Olimpia, rememora con emoción el título conseguido en 1979, el primero a nivel continental del Decano.

“Fue una noche en la que se alcanzaba lo inimaginable. Había orden y disciplina, así llegamos al objetivo”, afirma.

Foto: Archivo Diario ÚH

  • Logo Falg.png
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.