07 dic. 2025


Rodrigo Rojas: “Siempre es especial para mí jugar contra Olimpia”

Rodrigo-Rojas-Luqueno3-e1716241694714.webp
 

El volante y exponente del plantel de Sportivo Luqueño, Rodrigo Rojas, palpitó el cruce que se viene ante el “Decano”, por la fecha 19 del Torneo Apertura.

Rojas recordó en Fútbol a lo Grande los enfrentamientos anteriores ante el club que lo vio nacer y admiró el carácter del rival, algo que acotó, también tiene el “auriazul”.

“Va a ser un lindo partido ante Olimpia, un rival que viene sumando muchos puntos. Los últimos partidos dieron vuelta marcadores adversos, da muestra de autoridad y carácter en lo que muestra. Algo de lo que hicimos nosotros ayer en Mallorquín. En el segundo tiempo lo pudimos dar vuelta luego de comenzar perdiendo con un penal y trajimos los puntos a Luque”, comentó.

Sobre sus anteriores enfrentamientos ante el “franjeado”, reconoció que cada vez que lo enfrenta, es especial para él, pero que ya se está acostumbrando.

“Siempre es especial jugar contra Olimpia, estoy un poco más acostumbrado, incluso jugué clásicos en contra como capitán de Cerro. Es difícil por todo el entorno que rodea al partido. Es más especial en la previa y después, pero cuando estamos en la cancha, uno normaliza todo y deja todo los sentimientos de lado”, afirmó.

El partido entre el “auriazul” y el “franjeado” será el miércoles 22 de mayo a las 17:30 en el estadio Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.