23 feb. 2026

Presidente de Olimpia aseguró que no hay nada oficial sobre Tomás Rodríguez

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.

Tomás Rodríguez Panamá.jpg

Durante una reciente consulta en el CARDE de Ypané sobre la situación del atacante, Nogués fue tajante al señalar que “no hay nada” concreto por el momento, a pesar de reconocer que han existido charlas previas con el atacante centroamericano.

El directivo enfatizó que la institución será la encargada de informar oficialmente cuando se produzca una novedad real, desacreditando los trascendidos que han circulado en diversos medios.

Aunque desde la semana pasada se ha filtrado información que vincula estrechamente al jugador con el “Decano”, la presidencia sostiene que la operación aún no se ha concretado de manera definitiva.

Por otra parte, el mandamás franjeado aseguró que están a pasos de concretar la ida del lateral Alexis Cantero al FC Orenburg de Rusia: “Es una negociación que estamos concretando con el FC Orenburg de Rusia, en un formato de préstamo con opción de compra obligatorio con base en una cantidad de partidos jugados”, mencionó.

Por eso, la prioridad del Decano ahora mismo es ver un reemplazo en el puesto, por lo que buscarán un lateral izquierdo en el mercado de pases.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.