02 ene. 2026

Luqueño quiere seguir peleando arriba, afirma Julio César Cáceres

Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.

Sportivo-Luqueno-victoria-AME-e1708451933533.webp
 

El buen andar “auriazul” en el torneo doméstico se basa en la “armonía y la unión de todo el plantel”, según su técnico Julio Cáceres.

Tras la victoria ante un rival duro y que siempre lo complicó, el DT apuntó a seguir mejorando para conseguir cosas importantes y que para eso, habló con sus dirigidos en pos de seguir con los buenos resultados.

“Es algo muy lindo estar ahí arriba. Rescato el compromiso, la unión de los muchachos, hay mucha armonía en el trabajo, nos rodea gente que quiere que al equipo le vaya bien. A medida de que vayamos consiguiendo cosas vamos a mejorar mucho más. Conversamos mucho para mantener esto”, aseguró.

Luqueño, con el objetivo de seguir arriba, será local en el Feliciano Cáceres ante el siempre duro General Caballero de Juan León Mallorquín, el próximo viernes 23 de febrero a las 19:30.

  • Logo Falg.png
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.