En Fútbol a lo Grande, Víctor Villalba, panelista del programa, compartió una información que salió desde el seno del “Ciclón": Ignacio Aliseda se encuentra haciendo trabajos de fisioterapia, a poco de llegar a Cerro Porteño.
Desde su llegada al “azulgrana”, el atacante argentino solo practicó una vez, sintió una lesión y actualmente, está siendo tratado. Aunque no se ha especificado la naturaleza exacta de su dolencia.
Además, en la mesa de Fútbol a lo Grande, se mencionó que el jugador tiene “antecedentes de lesionarse permanentemente”.
Un detalle particular es que Aliseda comparte su proceso de rehabilitación en fisioterapia con otros dos jugadores lesionados, Abel Luciatti y Federico “Pachi” Carrizo, remarcando la gran cantidad de futbolistas en la enfermería del equipo.
Cerro Porteño visitará este sábado a las 15:30, al Sportivo Ameliano en “La Fortaleza del Pikysyry”, con varias bajas, principalmente en la composición del mediocampo del equipo.
Días atrás, el “Ciclón” emitió un comunicado médico, en donde informaba sobre las situaciones físicas de Gastón Giménez y Jorge Morel (mediocampistas) y Guillermo Benítez (lateral izquierdo).