15 ene. 2026

Hugo Martínez volvió a jugar en Libertad tras la lesión de ligamentos

Hugo Martínez volvió a jugar en Libertad tras la lesión de ligamentos.webp

Hugo Martínez se calzó de nuevo la camiseta de Libertad para disputar un encuentro oficial tras casi un año. El volante que sufrió una rotura de ligamentos, fue titular en el onceno repollero que derrotó a Guaraní por 1-0.

“Estoy en óptimas condiciones ahora. Cuando comencé a entrenarme con el equipo tenía dolores musculares después de las prácticas, que eran normales. Ahora mi cuerpo se está acostumbrando de vuelta”, manifestó el mediocampista.

Recordó que desde “lo mental fue un poco difícil asimilar lo que me pasó. No creía porque estaba en un nivel muy bueno. Yo también me daba cuenta. En lo mental fue complicado superar. Gracias al apoyo de mi familia y mis compañeros pude llevarlo día a día”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.