15 ene. 2026

Hugo Martínez volvió a jugar en Libertad tras la lesión de ligamentos

Hugo Martínez volvió a jugar en Libertad tras la lesión de ligamentos.webp

Hugo Martínez se calzó de nuevo la camiseta de Libertad para disputar un encuentro oficial tras casi un año. El volante que sufrió una rotura de ligamentos, fue titular en el onceno repollero que derrotó a Guaraní por 1-0.

“Estoy en óptimas condiciones ahora. Cuando comencé a entrenarme con el equipo tenía dolores musculares después de las prácticas, que eran normales. Ahora mi cuerpo se está acostumbrando de vuelta”, manifestó el mediocampista.

Recordó que desde “lo mental fue un poco difícil asimilar lo que me pasó. No creía porque estaba en un nivel muy bueno. Yo también me daba cuenta. En lo mental fue complicado superar. Gracias al apoyo de mi familia y mis compañeros pude llevarlo día a día”, afirmó.

  • Logo Falg.png
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.