15 feb. 2026

Ever Hugo Almeida asumirá como nuevo D.T de Olimpia

La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.

Ever Hugo Almeida 1.jpg

Foto: EFE

Almeida, un veterano e ídolo del club regresa a la dirección técnica de Olimpia después de casi de 10 años y firmará contrato hasta diciembre del año 2026.

El estratega estaba libre en nuestro país tras su paso exitoso, principalmente en la Copa Sudamericana, por el Mushuc Runa de Ecuador hace unos meses. Al asumir, será su cuarto ciclo a cargo del “Decano”.

La primera opción para el cargo fue Julio César Cáceres, quien actualmente dirige en el Sportivo Luqueño y declinó la oferta.

El bicampeón de América con Olimpia tiene conformado su cuerpo técnico de esta manera: Gustavo Bobadilla como asistente técnico y César Benalcazar, preparador físico ecuatoriano.

Ever Hugo Almeida, como entrenador de Oimpia, fue campeón invicto del fútbol paraguayo en el año 1993 y vicecampeón de América en el año 2013.

Como jugador del franjeado, conquistó 10 ligas nacionales y 6 copas internacionales (Intercontinental 1979; Libertadores 1979 - 1990; Recopa Sudamericana 1991; Copa Interamericana 1980 y la Supercopa Sudamericana 1990).

  • Logo Falg.png
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.