13 feb. 2026

Luqueño espera más refuerzos para pelear el Clausura

El Sportivo Luqueño ya presentó ocho nuevas incorporaciones para competir en el siguiente torneo local de esta temporada. El presidente de la entidad, Walter Gustavo, cree que el Auriazul está preparado para un excelente campeonato Clausura. Juan Ángel Albín, creativo uruguayo de 31 años, está en la mira de club.

Fabio Escobar, Jonathan Santana, Paulo Lima, Walter Ortiz, Wilson Pittoni, Ever Caballero, Matías Villasanti y Uallace Souza son los refuerzos confirmados del auriazul.

“Hemos cumplido con los pedidos del entrenador Gustavo Florentín, este semestre creo que vamos a hacer un excelente campeonato”, declaró Walter Gustavo Benítez, presidente del club.

El directivo confirmó que están interesados en contratar al uruguayo Juan Ángel Albín, enganche con trayectoria en México y España.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.