22 feb. 2026


Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro

Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro.webp

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta de un “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

👉Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas.

En horas de la mañana, Lucas Domenech, representante de Jean Fernades, arquero de Cerro Porteño, presentó una oferta que consideraba “importante” para el arquero, proveniente de un club mexicano de renombre.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta del “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

“Lo que ofreció el club mexicano por Jean fue muy inferior a lo que vale, estamos esperando una oferta seria, a ésto no se la puede considerar”, afirmó.

Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas, para con el jugador, como también, la institución de Barrio Obrero.

“No sé que le pasa a (Lucas) Domenech, él sabe lo que vale Jean. No puede decir en todos los medios si quiera que presentó una oferta. Tiene que tener un respeto hacia Cerro también”, aseveró.

El directivo dio a entender que Jean es uno de los pilares de Cerro Porteño y, solo por una oferta que consideren “muy importante”, ´podrían deshacerse del buen arquero brasileño.

  • Logo Falg.png
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.