13 feb. 2026

Para Marcelo Palau, contratar a Jubero como nuevo DT es acertado

Marcelo-Palau-Cerro.webp

El volante de Cerro Porteño elogió la opción de los directivos azulgranas.

El volante de Cerro Porteño sostuvo que contratar a Fernando Jubero como nuevo entrenador es una buena decisión para el futuro del club.

“Nos apena que se hayan tenido que ir, sobre todo en este momento del campeonato”, declaró Palau sobre la despedida de Zubeldía y su cuerpo técnico.

“Fernando es un viejo conocido y un gran entrenador, conoce el medio, tiene unos métodos muy claros, trabaja muy bien, fue una gran eleccion”, refirió sobre el DT español.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.