14 feb. 2026

Para Marcelo Palau, contratar a Jubero como nuevo DT es acertado

Marcelo-Palau-Cerro.webp

El volante de Cerro Porteño elogió la opción de los directivos azulgranas.

El volante de Cerro Porteño sostuvo que contratar a Fernando Jubero como nuevo entrenador es una buena decisión para el futuro del club.

“Nos apena que se hayan tenido que ir, sobre todo en este momento del campeonato”, declaró Palau sobre la despedida de Zubeldía y su cuerpo técnico.

“Fernando es un viejo conocido y un gran entrenador, conoce el medio, tiene unos métodos muy claros, trabaja muy bien, fue una gran eleccion”, refirió sobre el DT español.

  • Logo Falg.png
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.