28 dic. 2025


“Olimpia es el favorito”, mencionó el presidente de Sportivo Ameliano

OLI-vs-AME1-e1709838932365.webp
 

Sportivo Ameliano y Olimpia se enfrentarán en el Defensores del Chaco con la obligación de ganar para seguir teniendo competencia internacional en la temporada.

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, aseguró en Fútbol a lo Grande que el “Decano” es claro favorito para el cruce de Copa Sudamericana contra su equipo.

“Olimpia es el claro favorito, nosotros venimos desde atrás, pero confiados en hacer un buen trabajo”, afirmó.

Además, mencionó que la recaudación para el partido ante el “franjeado” es menos de lo que esperaban inicialmente.

“Tenemos más de 17.000 entradas emitidas, 60% del estadio cubierto y más de 650 millones de guaraníes en recaudación, es menos de lo que esperaba”, comentó.

El choque entre Ameliano y Olimpia será a las 21:30 en el Defensores del Chaco y lo podrás vivir en vivo por Monumental 1080 AM.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.