07 feb. 2026

Trinidense llevará a Encarnación sus juegos como local ante Olimpia y Cerro

Trinidense llevará a Encarnación sus juegos como local ante Olimpia y Cerro.webp

Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó que una empresa se encargará de organizar los partidos del club ante Cerro Porteño y Olimpia en condición de local. Los dos partidos se disputarán en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Comentó que los directivos de Cerro querían jugar en Asunción pero el pedido se hizo tarde.

Guillermo Ojeda, encargado de la organización de eventos deportivos, informó que 14.000 entradas se pondrán a la venta para los dos partidos. Los precios serán: G. 30.000 para graderías, G. 80.000 para plateas y G. 120.000 para preferencias.

  • Logo Falg.png
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.