17 ene. 2026

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, manifestó que si Olimpia y Nacional llegan hipotéticamente a definir el Torneo Clausura en la última fecha, prefiere que el escenario del partido sea el estadio Manuel Ferreira y no el Defensores del Chaco.

Olimpia oficiará de local ante Nacional en la fecha 22. En este contexto, para el directivo franjeado lo deportivo está por encima de lo económico.

“Para mí en Para Uno... ahí quiero jugar ante Nacional. Pero tengo que hablar con mi técnico y mi capitán. Es nuestra casa, nuestra cancha, nuestro territorio”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.