17 ene. 2026

Dani Da Rosa: “Cerro debe ser potencia local y ganar un título al año”

El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.

ghngbfbf.jpg

Da Rosa subrayó que el próximo presidente de Cerro debe dedicarse “24 horas al día trabajando para Cerro”. No se trata solamente de tener un respaldo económico, sino de tener experiencia y un conocimiento profundo de la realidad del plantel. El líder debe “saber el nombre de la mamá del jugador, el nombre de la hija del jugador” y estar al tanto de los problemas personales, como cuando el jugador “no está cobrando y no llega la vianda a su casa”.

En cuanto al proyecto de Reguera, indicó que fue convencido porque la propuesta incluye dedicar el “tiempo necesario” y es consciente del compromiso que requiere el club. Además, se destacó que Reguera es la única persona que en su momento renunció a la comisión directiva actual por no estar de acuerdo con ciertos manejos.

Meta deportiva: campeonatos anuales

El proyecto de club exige que Cerro Porteño “salga campeón por lo menos un campeonato al año, mínimo”. Para Da Rosa el deseo, a pesar de las diferencias, es que la directiva actual “se vaya con un título”.

Concluyó con un comentario apasionado sobre la necesidad de éxito: la ambición no pasa solamente por el Clausura, sino por convertir a Cerro en “potencia local”. Agregó, de forma polémica, que el cerrista que no quiera ser campeón es un “‘olimpuerco’”.

La asamblea de Cerro Porteño está prevista para fines de enero del 2026.

  • Logo Falg.png
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.