El futbolista, que ya completó sus pruebas médicas, manifestó su entusiasmo por llegar a un club de gran exigencia y se pondrá a disposición del cuerpo técnico liderado por Jorge Bava este jueves.
A su arribo al aeropuerto, Vegetti compartió sus primeras impresiones y expectativas: “Es un club muy grande de América, un club que exige ganar todo el tiempo”. A pesar de admitir cierto cansancio por el viaje, ya que llegó cerca de la medianoche, el delantero enfatizó que asume este desafío con tranquilidad y una mentalidad enfocada en el trabajo y el sacrificio para cumplir los objetivos grupales.
Sobre la posibilidad de debutar este mismo sábado, el propio Vegetti aclaró que su presencia en el campo dependerá de la decisión del entrenador. Finalmente, se mencionó que el futbolista se adelantó para agilizar su instalación, mientras que su familia (esposa e hijos) llegará al país próximamente.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la institución azulgrana, brindó detalles sobre la llegada del goleador, destacando que Vegetti quedó “impactado por lo que es el mundo Cerro” tras su primer contacto directo con el club.
El directivo reveló que el jugador ya conocía la actualidad del equipo, pues siguió de cerca sus partidos en la Copa Libertadores y mantuvo conversaciones con su excompañero Alexis Martín Arias, quien le transmitió la experiencia de vivir la pasión del club paraguayo.
En cuanto a su disponibilidad inmediata, Pettengill confirmó que la documentación ya fue formalizada de manera digital y que, tras finalizar la revisión médica, el jugador se sumará a las tareas del plantel este jueves.