11 dic. 2025


“Libertad es un duro equipo, pero la jerarquía de River hizo que pierda la serie”

riv-vs-lib1-scaled-e1715803266921.webp
 

El “Guma” cayó por 2 a 0 frente el “millonario” y depende de una gran mano del Deportivo Táchira, que enfrenta al Nacional uruguayo en la fecha, para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River Plate, habló en Fútbol a lo Grande sobre Libertad y el partido que hizo ante el “millonario” en el Más Monumental.

“Libertad es un equipo aguerrido, sabe que hacer con la pelota, no es el típico equipo que solo contragolpea. En este tipo de partidos, donde no tenés suficiente jerarquía, podes llegar a sufrir, eso le pasó a Libertad, que perdió la serie de dos partidos contra River”, aseguró.

Además, el comunicador argentino habló sobre una posible llegada de Adam Bareiro a la galardonada institución bonaerense.

“Sobre Adam Bareiro no pesa más que solo interés para River, pero no es prioridad para la dirigencia. El cupo de extranjeros que tiene River a disposición complica su contratación”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.