Vidal, presidente de la institución “Canaria,” expresó en Fútbol a lo Grande su fuerte convencimiento de que el deportista está a punto de dejar sus filas. El mandatario anticipó que el enfrentamiento de este jueves contra Nacional podría ser la última presentación de Silva vistiendo la camiseta aurinegra.
El dirigente manifestó tener información privilegiada de otras fuentes que refuerzan esta posibilidad. Según sus declaraciones, Silva cuenta con elevadísimas probabilidades de concretar su vuelta a la entidad franjeada. El principal motivo de este movimiento es la voluntad del jugador de finalizar su carrera profesional en Olimpia, club con el cual mantiene un vínculo afectivo significativo.
Es relevante mencionar que el nexo contractual de Silva con Recoleta expira formalmente al término del año (diciembre). Esta coincidencia temporal parece facilitar su reincorporación al conjunto con el que se identifica plenamente.