19 ene. 2026

Hinchas de Cerro Porteño se manifestarán contra el plantel azulgrana

Hinchas de Cerro Porteño se manifestarán contra el plantel azulgrana.webp

Guillermo Cáceres, jefe de “La Plaza”, una de las barras organizadas de Cerro Porteño, informó que este miércoles los hinchas del Ciclón se manifestarán de manera pacífica frente a la sede del club, en protesta por el bajo rendimiento del plantel de jugadores.

“Nos molesta la falta de actitud de nuestros jugadores, nuestro reclamo es hacia los jugadores y el entrenador Chiqui Arce”, refirió Cáceres. El presidente de la institución, Juan José Zapag, también es cuestionado por la parcialidad azulgrana.

“Queremos que 4 a 5 jugadores dejen la institución, Patiño es uno de ellos es uno de los referentes, el colombiano Carrascal y el argentino Aquino. Lo mismo Chiqui Arce pero tiene 4 años de contrato”, cuestionó el jefe de barra.

El comisario Ever Molinas, encargado de la Comisaría 4ª de Asunción, mencionó que la Policía Nacional convocará a la mayor cantidad de oficiales para garantizar la seguridad durante esta movilización.

Foto: Diario ÚH

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.