24 jun. 2026

Olimpia busca la vuelta de Sebastián Ferreira

El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.

fasdasfd.jpg

En las últimas horas, corrió fuertemente la versión de una posible vuelta del delantero al “Decano”, club que lo vio nacer.

El “Comandante” Arturo Rubín confirmó el retorno del delantero de 27 años al “franjeado” en su cuenta de X.

En Fútbol a lo Grande, el periodista argentino que cubre Rosario Central, Guillermo Ferreti, confirmó la información lanzada por el “Comandante”.

“Si, Sebastián Ferreira vuelve a Olimpia, le costó ser titular en el equipo (Rosario Central). Marcó pocos goles a pesar de que al equipo le fue bien en puntaje. Imaginamos que para que salga (Sebastián Ferreira), habrá un resarcimiento económico para Rosario Central por la cláusula de contrato”, afirmó.

Ferreira tiene contrato con el “Canalla” hasta fines de diciembre del corriente año.

La última vez que Sebastián Ferreira se calzó la camiseta de Olimpia fue en la temporada 2018.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección “cafetera” derrotó 1-0 a la República Democrática del Congo en Guadalajara, logrando así su paso anticipado a la fase de eliminación directa del Mundial.

TODOS LOS PARTIDOS

La selección de Francia aseguró su pase a la fase de eliminación directa del Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Irak en Filadelfia. En su partido número 100 con “Les Bleus”, Kylian Mbappé lideró la victoria con un doblete en un encuentro que estuvo suspendido por más de dos horas debido a una tormenta eléctrica.
Lionel Messi alcanzó este lunes la cifra récord de 18 goles en la historia de las Copas del Mundo, superando la marca histórica de Miroslav Klose, durante la victoria de Argentina por 2-0 frente a Austria en el Dallas Stadium.
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó a Austria y selló su clasificación, marcando un hito sin precedentes: el capitán argentino se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales al alcanzar los 18 tantos
La selección de Uruguay igualó 2-2 frente a su similar de Cabo Verde este domingo en Miami, un resultado que deja a la “Celeste” en una situación comprometida para clasificar a la siguiente fase del Mundial 2026.
La selección española se reivindicó en su segundo partido del torneo tras vencer con autoridad a Arabia Saudí por 4-0 en Atlanta.
Paraguay logró su primera victoria en la Copa del Mundo 2026 al derrotar a Turquía por 1 - 0 en un encuentro marcado por el sufrimiento y la entrega total.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES