03 feb. 2026

Guaraní, con mentalidad positiva para el arranque del campeonato

Guaraní, con mentalidad positiva para el arranque del campeonato.webp

Guaraní continúa con los preparativos físicos de cara al Torneo Apertura 2023, y según afirmó el futbolista aurinegro Ángel Benítez, el plantel se encuentra con mentalidad positiva para el arranque del campeonato ante Libertad.

“Vamos pelear por campeonar... todos los partidos serán una final y lo ideal es comenzar ganando el primer partido del año”, sostuvo.

  • Logo Falg.png
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.