20 dic. 2025


Para Camacho, Tacuary mereció algo más que el empate

Para Camacho, Tacuary mereció algo más que el empate.webp

Cerro Porteño y Tacuary igualaron 1 a 1 al cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura.

El “Ciclón” desperdició la chance de poder acercarse a Olimpia, que cayó ante Ameliano y vio como su ventaja pudo disminuir, pero al final, conservó la distancia en la cima producto de la caída de Nacional ante Sol de América.

Néstor Camacho, delantero histórico del fútbol paraguayo, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre el partido que terminó en empate entre ambos conjuntos.

“Empate con sabor a poco, necesitábamos ganar. Sabemos de la situación complicada que atraviesa el club”, comentó.

Luego, admitió que se encontraba un poco tocado, por lo cual no se encontraba en condiciones óptimas para empezar el juego como titular.

“Estaba con una molestia, por eso no fui titular en el partido”, afirmó.

Para cerrar, palpitó el duelo ante Olimpia, por la fecha 19 del Torneo Clausura, que tendrá lugar en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

“Contra Olimpia seguro será a estadio lleno por como ellos vienen y están viviendo. Nosotros haremos nuestro juego e iremos a buscar el resultado que queremos”, finalizó.

⚽️Para Camacho, Tacuary merecía algo más que el empate🔸El “Tacua”, muy complicado en la tabla de promedios, terminó empatando ante un alicaído Cerro Porteño, pero le sirve de poco.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.