24 feb. 2026

GOLES APERTURA 2018 Fecha 12: Cerro Porteño 5 – Nacional 0

Cerro-Nacional.webp

Cerro 5

  • Óscar Ruíz, 33' PT
  • William Candia, 29' ST
  • Jorge Rojas, 32' ST
  • Hernán Novick, 40' ST
  • Nelson Haedo Valdéz, 44' ST

Nacional 0

Relato

Arturo Rubín

Comentario

Ricardo Mendoza

  • Logo Falg.png
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.