08 feb. 2026

FIFA levanta sanción a Olimpia

FIFA levanta sanción a Olimpia.webp

Miguel Cardona, presidente del Olimpia, anunció este viernes, en conferencia de prensa, que la FIFA levantó la sanción al club. De este modo, la institución franjeada está rehabilitada para fichar jugadores para la temporada 2023.

“Ganamos una batalla, pero esto sigue y necesitamos 5.200.000 dólares para pagar las otras deudas, como ser lo de Polenta, Domingo, Adebayor, Palmeiras y Junior de Barranquilla”, refirió el directivo.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.