07 dic. 2025

La gran polémica de la victoria olimpista: Jugador de Ameliano dio su versión

polemica-gol-oli-vs-ame-p-nota.webp
 

Olimpia quebró la racha negativa ante su “bestia negra”, el Sportivo Ameliano, triunfando por 1 a 0, que le sirve para seguir como líder del Torneo Clausura.

¿Lo polémico? Una sujeción de Ramón Martínez sobre Marcos Martinich que el réfere Carlos Paul Benítez y el VAR del encuentro dejaron pasar, convalidando el tanto del “Decano”.

Aldo Maíz, futbolista del Sportivo Ameliano muy cercano a la acción polémica, afirmó en Fútbol a lo Grande que la falta previa al gol “franjeado” fue muy clara y que debió cobrarse.

“Si, fue falta, se vio bien que (Ramón Martínez) lo agarró de la cintura y no lo soltó. Nos quedamos quietos todos viendo que era una falta clara, estábamos convencidos de que el réfere (Carlos Paul Benítez) iba a cobrar, luego de eso le protestamos al árbitro y (Marcos) Martinich fue amonestado”, relató.

También se refirió a la escaramuza al final del partido que tuvo como protagonista a su compañero, Nicolás Rossi.

“Unos de los chicos de Olimpia le dijo a (Nicolás) Rossi que siga haciendo tiempo, eso lo molestó y luego sucedió todo eso al final, pero quedó allí”, comentó.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.