13 dic. 2025


El presidente de Nacional pide más actitud a sus jugadores

El presidente de Nacional pide más actitud a sus jugadores.webp

“La Academia” atraviesa un difícil momento a nivel de resultados. En su último partido volvió a caer, esta vez ante Guaraní, desatando las críticas de los dirigentes del club y de sus hinchas.

Juan Carlos Galeano, presidente del “Trico”, advirtió a sus jugadores, ya que la institución pone todo lo que debe ser para sus futbolistas.

“Le pedimos a los jugadores que pongan más actitud. Nosotros nos esforzamos para que los jugadores estén en las mejores condiciones. Yo creo que el problema es la gran cantidad de partidos que llevamos, están todos encimados. La actitud no se negocia. Intercambiamos opiniones constantemente. Se pueden perder los partidos, pero hay que poner actitud”, sentenció.

Además, criticó a los refuerzos, que según él, no rinden lo esperado.

“Todo los refuerzos que trajimos le tuvimos fe, pero algunos no rinden como tiene que ser. En Nacional parece que es costumbre no estar a la altura de lo que somos como club”, afirmó.

Por la fecha 16 del Apertura, Nacional enfrentará al Sportivo Luqueño, el viernes 3 de mayo a las 20:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.