01 ene. 2026

Apertura 2024: Goles de la fecha 5

Tacuary-vs-Trinidense-fecha-5-apertura-2024-e1708428126348.webp

2 de Mayo ganó por tres tantos a cero a Sol de América, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Trinidense, que ofició de local en el estadio Arsenio Erico, perdió 1-3 contra Tacuary.

Olimpia solo pudo empatar 1-1 contra General Caballero de Mallorquín en el Defensores del Chaco.

El choque entre Libertad y Cerro Porteño terminó en un empate uno a uno. El Gumarelo aseguró el liderazgo del Torneo.

Sportivo Luqueño venció de forma contundente con dos goles a cero a Nacional.

Guaraní rescató un punto tras el empate a cero con Sportivo Ameliano, en el estadio Rogelio Livieres.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.