05 may. 2026

Astrología: ¿Olimpia busca la “fortuna” con la camiseta celeste?

El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.

Camiseta celeste Olimpia.jpg

Según el astrólogo argentino, la elección de la camiseta celeste no es casual: el color influye positivamente debido a la coyuntura astrológica actual.

El mes de octubre se encuentra bajo el elemento de aire (Libra), lo que favorece el influjo de los colores claros, como el blanco, el amarillo y el celeste.Específicamente, el color celeste está ligado a Venus, catalogado como un planeta femenino y que simboliza un “factor sorpresa”. Esta jugada astrológica busca darle una fortuna al equipo.

Romper la “astrología cerrista”

Armas explicó que el cambio de indumentaria es un intento por “romper algo negativo” y contrarrestar la racha favorable del rival. Cerro Porteño, que actualmente está peleando la cima de la tabla, cuenta con “muy buenos argumentos astrológicos” para este campeonato y este partido.

El objetivo de usar la indumentaria celeste es influenciar el juego de manera positiva para Olimpia y obtener una victoria, si bien no se espera que sea “contundente”, sí se busca que el equipo haga un buen partido. Armas augura que esta fortuna podría manifestarse en circunstancias decisivas como un penal, un gol sobre la hora, un gol polémico, o incluso la expulsión de un jugador de Cerro Porteño.

¿Tendrá “fortuna astrológica” el Decano ante su tradicional rival?

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán el domingo, a las 17:30 en La Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
Hugo Marcelo Ovelar, director técnico de Carapeguá, presentó una denuncia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) contra Héctor Marecos, estratega de Encarnación, alegando que este lo acusó de “vender partidos” durante el encuentro disputado el pasado sábado por la quinta fecha de la Intermedia.
El delantero paraguayo Alex Arce ratificó su extraordinario presente futbolístico al anotar un hat-trick en la victoria 4-1 de Independiente Rivadavia ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores. Con este triunfo, el equipo argentino lidera su grupo con puntaje ideal y Arce se posiciona como uno de los máximos artilleros del certamen continental.
El club azulgrana presentará un recurso de apelación tras la polémica resolución del Tribunal Disciplinario de la APF. El asesor jurídico de Cerro, Julio Ríos, calificó la decisión de carente de interpretación razonable y cuestionó la presencia de un socio activo de Olimpia en la votación.
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó detalles sobre la estrategia para enfrentar a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Sudamericana. Con la premisa de recuperar el orden tras la reciente derrota ante Libertad, el DT adelantó rotaciones en el once titular debido al cansancio físico y lamentó una nueva complicación en la recuperación de Derlis González.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.