27 dic. 2025


Un motivado Cerro Porteño ya está en Perú para buscar los puntos

Un motivado Cerro Porteño ya está en Perú para buscar los puntos.webp

Cerro Porteño, luego de su gran victoria ante Libertad, alcanzando así la cima del Apertura, se instaló en tierras peruanas para enfrentar a Alianza Lima, en pos de traer puntos que lo encaminen a la clasificación en la Copa Libertadores.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el viaje y el ánimo de los jugadores para enfrentar al equipo de la capital.

“Estamos trabajando con optimismo para el partido del miércoles. Es una serie dura la que nos tocó. Alianza Lima, de visitante, le sacó un punto a Colo-Colo y en su casa a Fluminense”, comentó.

Además, detalló cómo va lo de Santiago Arzamendia, que fenece su préstamo en junio.

“Arzamendia quiere seguir con nosotros y Cerro también quiere que siga. Yo confío que van a terminar bien las negociaciones. Las negociaciones la hacen el departamento financiero y jurídico. Existen buenos ánimos de parte de Cerro y del jugador. Podría darse otro préstamo por el jugador. Cádiz aprecia que Cerro lo potenció, existe buena relación entre clubes”, afirmó.

Cerro Porteño enfrentará al Alianza Lima de Perú en el estadio Estadio “Matute” Alejandro Villanueva, el miércoles 8 de mayo a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.