20 feb. 2026

Roque Santacruz descarta su retorno a la albirroja

roque-santa-cruz-despedida-usar-futuro-cercano-bobo.webp

Roque Santacruz asistió este viernes a la presentación oficial de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol. En la ocasión fue consultado sobre la posibilidad de volver a jugar con la albirroja, pero el ídolo descartó toda chance.

“Ya me hicieron el partido despedida, necesito enfocarme 100% en el objetivo del club Olimpia”, declaró.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.