26 may. 2025

Tembetary ya tiene nuevo técnico

Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.

flyer Cristian Diaz tembe.jpg

Cristian Díaz, nuevo técnico del Atlético Tembetary

Foto: Atlético Tembetary

El argentino Cristian Díaz, últimamente en el Cienciano de Perú, es el sucesor de Arturo Villasanti en el cargo de director técnico del Atlético Tembetary.

Carlos González, presidente del “rojiverde”, habló en Fútbol a lo Grande sobre la llegada del D.T y como estará compuesto su cuerpo técnico.

“Luego de unos días de análisis y evaluación en conjunto con toda la directiva, tomamos la decisión de contratar al argentino Cristian Díaz. Dirigió Independiente de Argentina y Cienciano de Perú, es un excelente profesional”, comentó.

Sobre su cuerpo técnico, el mandamás de Tembetary citó a los que componen el mismo.

“Cristian Díaz viene acompañado con por su ayudante técnico y preparador físico Gastón Ramondino, el preparador de arqueros Javier Carmaran, también lo van a acompañar Carlos Silva, paraguayo y preparador físico que está con nosotros en el club y el analista de videos paraguayo Carlos Rojas”, resumió.

En relación a qué día Cristian Díaz asumirá el cargo de D.T “rojiverde”, el titular del club aclaró la situación.

“Díaz se estará sumando a partir del jueves 17 de abril. Hoy tenemos un partido importante ante Olimpia e interinarán en el cargo Pedro Aníbal Sosa, entrenador de las juveniles con Adrián Romero, argentino que es nuestro coordinador. La idea es que para el siguiente partido (vs. General Caballero JLM), Díaz se haga cargo del equipo”, explicó.

  • Logo Falg.png
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.