19 feb. 2026

Representante de Miguel Almirón: “no hay nada oficial del Arsenal”

Miguel-Almirón-Atlanta-United.webp

Daniel Campos, representante del futbolista Miguel Almirón, declaró que varios equipos del fútbol inglés están interesados en contratar al mediapunta. Pero desmintió que el Arsenal Football Club haya presentado una oferta oficial por el compatriota que se destaca en el Atlanta United de Estados Unidos.

“Yo no tengo nada oficial del Arsenal, los números que manejan en el Atlanta son mayores a los 20 millones de dólares”, manifestó el mánager.

Campos cree que Almirón continuará su carrera profesional jugando en un “grande de Europa”.

Foto: Miguel Almirón / Atlanta United

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.