El asesinato de Wissam Idriss (31 años), comerciante de nacionalidad libanesa, en Ciudad del Este sigue siendo un misterio para las autoridades. La fiscal Vanesa Candia, encargada del caso, reveló algunos detalles sobre las investigaciones que se están realizando.
El crimen ocurrió el pasado viernes, cuando fue sorprendido por un hombre armado que le disparó a quemarropa. Recibió cuatro impactos en el tórax y brazo. El atacante huyó y hasta el momento no ha sido capturado.
“Estamos manejando varias hipótesis. No se puede descartar ninguna de ellas. Tenemos la información de que el fallecido fue víctima de un atentado en junio del año pasado”, dijo Candia.
Según la fiscal, el autor del crimen ya había estado rondando la vivienda de la víctima. “La persona se hacía pasar por alguien que busca animales pero sospechamos que era más bien para indagar el movimiento de la víctima”, explicó.
La fiscal no quiso dar más detalles sobre el caso, pero aseguró que hay un sospechoso identificado. “Tenemos algunas informaciones que no podemos compartir. Es un paraguayo el que atacó”, afirmó.
Hassan se dedicaba al comercio de dispositivos electrónicos para fumar (vapeadores).