01 ene. 2026


Agente de Policía intentó ingresar alcohol al Penal del Buen Pastor

Agente de Policía intentó ingresar alcohol al Penal del Buen Pastor.webp

Un oficial de la Policía Nacional fue sorprendido este domingo cuando intentaba ingresar ocho petacas de caña a la Penitenciarías de Mujeres del Buen Pastor. Dentro del Penal, cada una de estas botellas pueden alcanzar un valor de G. 60.000.

“Es una pena lo que pasó y el uniformado que por un vyrorei arriesga su carrera, pero detrás de esto siempre hay una buena remuneración”, refirió Daniel Benítez. ministro de Justicia.

Más notas:
Pacientes viajaron desde el interior y no fueron atendidos. Denuncian ausencia de funcionarios en servicio de radioterapia.
Municipalidad exige seguridad y mantenimiento a prestadores de servicios. Fuegos artificiales iluminarán la Playa San José en Año Nuevo.
Venta de boletos fuera de casetas no genera denuncias. Más de 32 mil personas viajaron en un solo día desde la terminal.