19 dic. 2025


Sol de América: Goleada impensada, pero bienvenida

Sol de América Goleada impensada, pero bienvenida.webp
 

Sol de América destrozó a Tacuary con un sorprendente 6 a 3 en la fecha 19 y logró su primera victoria bajo la conducción de Troadio Duarte.

El D.T del “danzarín” valoró el triunfo en charla con Fútbol a lo Grande, ya que la situación apremiante del club en el promedio obliga a su equipo a conseguir todos los puntos posibles en disputa.

“Fue un triunfo necesario, muy importante, ante un rival directo. Sorprende como se dio. Tenemos la necesidad de sumar, de estos 9 puntos, la mayor cantidad posible. En el Clausura, sumar todo lo que se pueda, corregir los errores que se cometieron en este torneo”, mencionó.

Además, el técnico palpitó el duelo ante Nacional, por la fecha 20 del Torneo Apertura

“Queremos aprovechar el mal momento de Nacional, que viene golpeado, nosotros venimos de una victoria”, concluyó.

El partido entre “danzarines” y “académicos” será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.