El vuelco del ómnibus de la empresa Guaireña en Coronel Oviedo, que transportaba a estudiantes de Luque de regreso de un viaje a Camboriú, dejó escenas de desesperación entre los pasajeros. Natalia Gómez, madre de una de las alumnas, relató los momentos de terror que vivieron todos durante el accidente ocurrido en la madrugada del miércoles en la ruta PY02.
La mujer explicó que el grupo se encontraba celebrando antes del siniestro. “Estábamos festejando y bailando, luego se descansó unos cuarenta minutos, hasta que volcó el bus”, recordó.
Gómez lamentó la pérdida de dos integrantes de la excursión. “Lamentablemente perdimos a un compañero de la promoción y a una madre de la promoción”, expresó con dolor.
La madre detalló la ubicación de las víctimas dentro del vehículo. “La madre estaba en el primer o segundo asiento y el joven en el fondo, sentado en la misma fila. Fue el lado que volcó el bus”, explicó.
Finalmente, relató la angustia que sintió al buscar a su hija entre los sobrevivientes. “Me llevó un tiempo encontrar a mi hija, porque gritaba su nombre y ella no respondía”, contó.