16 feb. 2026


San Lorenzo de Almagro ¿Busca a Facundo Bruera?

San Lorenzo de Almagro ¿Busca a Facundo Bruera?

Estaba cerca y no pudo cerrar con Tigre de la Argentina, pero ahora, otro “azulgrana” del vecino país lo quiere.

Cristian Pagliaro, periodista argentino que cubre a San Lorenzo de Almagro, afirmó en Fútbol a lo Grande, que el club está buscando a un reemplazante de Adam Bareiro y el apuntado es el delantero de Olimpia, Facundo Bruera.

“Facundo Bruera es un futbolista que hace rato quería San Lorenzo. El club ofertó a Olimpia un préstamo con opción a compra. El problema de San Lorenzo es que no tiene mucho dinero y por ahí pasaría el inconveniente de la negociación. El club necesita un delantero centro luego de la salida de Adam Bareiro”, comentó.

El delantero argentino del “Decano” estuvo en la banca en el clásico “más añejo” ante Guaraní, pero no disputó un solo minuto en el empate 1 a 1.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.