23 dic. 2025


San Lorenzo de Almagro ¿Busca a Facundo Bruera?

San Lorenzo de Almagro ¿Busca a Facundo Bruera?

Estaba cerca y no pudo cerrar con Tigre de la Argentina, pero ahora, otro “azulgrana” del vecino país lo quiere.

Cristian Pagliaro, periodista argentino que cubre a San Lorenzo de Almagro, afirmó en Fútbol a lo Grande, que el club está buscando a un reemplazante de Adam Bareiro y el apuntado es el delantero de Olimpia, Facundo Bruera.

“Facundo Bruera es un futbolista que hace rato quería San Lorenzo. El club ofertó a Olimpia un préstamo con opción a compra. El problema de San Lorenzo es que no tiene mucho dinero y por ahí pasaría el inconveniente de la negociación. El club necesita un delantero centro luego de la salida de Adam Bareiro”, comentó.

El delantero argentino del “Decano” estuvo en la banca en el clásico “más añejo” ante Guaraní, pero no disputó un solo minuto en el empate 1 a 1.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.