16 feb. 2026

Presidente de Trinidense: “No es normal que te adicionen 8 minutos...”

lib-vs-tri-e1723058181669.webp
 

El partido que abrió la fecha, Sportivo Trinidense - Libertad, terminó con una gran polémica tras los minutos adicionados por el réfere del encuentro, Blas Romero.

Al minuto 97 (séptimo minuto de adición de los 8 otorgados), llegó el gol del empate “gumarelo”, que en casi todo el encuentro, estuvo en desventaja.

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, habló sobre el empate y el excesivo alargue que otorgó el árbitro del partido en Fútbol a lo Grande.

“Molesta que te empaten sobre el final del juego, pero es así. No es normal que se adicionen 8 minutos, por el rasgo de partido que se dio, es demasiado, no es la línea normal del arbitraje nuestro adicionar tanto, salvo en los Juegos Olímpicos”, aseguró.

El partido entre el “Guma” y el “Triki” terminó empatado 2 a 2.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.