26 mar. 2026

Presidente de General Díaz cuestiona a sus jugadores

Jorge González cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional.

general-díaz-apertura-2019-fecha-10-APF.webp

Jorge González, presidente del Club General Díaz, cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional. “Había jugadores que entraron a pasearse en la cancha”, criticó.

El conjunto “militar” está comprometido con su promedio de puntos, pero el dirigente se mantiene optimista.

“El año pasado ya tuvimos momentos como estos y luego levantamos”, dijo.

Confirmó que el entrenador interino, Luis Escobar, seguirá al frente del plantel.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.