14 feb. 2026

Paraguay disputará dos amistosos ante Argentina Sub 20

equipo-par-vs-egi-jjoo-1-scaled-e1724357077494.webp
 

Elvio Paolorosso, Coordinador de las Selecciones Formativas, habló sobre lo que le depara a la Albirroja en las inferiores tras la participación en los Juegos Olímpicos de París.

El coordinador afirmó en Fútbol a lo Grande que Paraguay, de destacada actuación en la cita olímpica, ganó prestigio y que las selecciones, con esto, desean disputar partidos amistosos ante la Albirroja.

Paolorosso confirmó que en fechas de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Paraguaya Sub 20 estará disputando dos amistosos ante su para argentino.

“La buena actuación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos aumentó su prestigio, antes nos costaba conseguir partidos y ahora las selecciones quieren jugar contra nosotros. En la fecha FIFA vamos a disputar dos amistosos ante Argentina Sub 20, probablemente en el CARFEM”, desveló.

También, el profesional argentino de la APF habló sobre su vínculo con Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya Absoluta.

“Yo estaré trabajando en las inferiores y siempre que requieran a los chicos, o quieran ‘sparring’, yo daré una mano a la Absoluta, estoy a disposición del cuerpo técnico. La Absoluta es lo más importante”, afirmó.

Las posibles fechas para los partidos amistosos ante Argentina serán el 4 y 6 de septiembre.

  • Logo Falg.png
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.