21 dic. 2025

Paraguay disputará dos amistosos ante Argentina Sub 20

equipo-par-vs-egi-jjoo-1-scaled-e1724357077494.webp
 

Elvio Paolorosso, Coordinador de las Selecciones Formativas, habló sobre lo que le depara a la Albirroja en las inferiores tras la participación en los Juegos Olímpicos de París.

El coordinador afirmó en Fútbol a lo Grande que Paraguay, de destacada actuación en la cita olímpica, ganó prestigio y que las selecciones, con esto, desean disputar partidos amistosos ante la Albirroja.

Paolorosso confirmó que en fechas de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Paraguaya Sub 20 estará disputando dos amistosos ante su para argentino.

“La buena actuación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos aumentó su prestigio, antes nos costaba conseguir partidos y ahora las selecciones quieren jugar contra nosotros. En la fecha FIFA vamos a disputar dos amistosos ante Argentina Sub 20, probablemente en el CARFEM”, desveló.

También, el profesional argentino de la APF habló sobre su vínculo con Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya Absoluta.

“Yo estaré trabajando en las inferiores y siempre que requieran a los chicos, o quieran ‘sparring’, yo daré una mano a la Absoluta, estoy a disposición del cuerpo técnico. La Absoluta es lo más importante”, afirmó.

Las posibles fechas para los partidos amistosos ante Argentina serán el 4 y 6 de septiembre.

  • Logo Falg.png
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.