02 abr. 2026


“Manolo” y Jubero, fuera de Cerro Porteño

Manolo y Jubero, fuera de Cerro Porteño.webp

La noticia que sacudió el feriado en el ambiente futbolístico fue la oficialización de la salida de Manuel “Manolo” Jiménez como D.T de Cerro Porteño y de Fernando Jubero, como Gerente Deportivo de la institución.

Pasado el mediodía, Cerro comunicó a la opinión pública la decisión de cesar en sus cargos a los dos españoles, esto tras la dura derrota ante el 2 de Mayo por 3 a 0, que relega al “Ciclón” al cuarto lugar del Clausura.

En Fútbol a lo Grande, el periodista Daniel Maciel, que cubre Cerro Porteño, dio la información de primera mano para la audiencia y teleaudiencia del programa.

Al frente de Cerro, “Manolo” Jiménez alcanzó a dirigir 32 partidos, de los cuales, triunfó en 16 encuentros, empató 6 y perdió 8 lances.

Por su parte, Jubero, ex Gerente Deportivo del “Ciclón”, ostentó el cargo desde el 19 de julio del 2023 hasta la fecha.

  • Logo Falg.png
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.